Overgrip Bullpadel

La marca Bullpadel es marca España y encima deportiva qué más podemos pedir: ¿calidad? la tiene y de sobra, marca puntera en pádel y patrocinador de grandes jugadores y del World Padel Tour. Bullpadel se creó por el 1995 haciéndolo que mejor sabe palas de goma.  Fue adquirida por una empresa deportiva llamada Aguirre & Cía. en 2005. A partir de esta fecha comenzó un proceso de expansión, incluyendo nuevo material deportivo como zapatillas, textil y demás material. ​

Ahora te presentamos en overgrippadel.com los mejores overgrips de Bullpadel.

Overgrip SensoGrip pro microperforado

Los Overgrips Bullpadel con sistema SensoGrip pro, son un 25% más finos además proporcionan una excelente protección con más firmeza y seguridad por su gran capacidad de absorción de la humedad, dando un tacto y un confort más óptimo en los momentos más exigentes de las partidas/os.

Overgrip SensoGrip pro liso

Son la versión lisa de los Overgrips con sistema SensoGrip, esta versión destaca por un mejor agarre y durabilidad en condiciones óptimas.

Overgrip FixoGrip

Los Overgrips Bullpadel con sistema FixoGrip Pro ofrecen el máximo agarre y confort que puedas esperar de un overgrip dirigido a las manos más exigentes dando la máxima seguridad, y un tacto que pocos dan. Su peso es reducido al igual que su grosor, para ofrecer la mejor experiencia al jugador/a.

 

Overgrip Hac microperforado

Los Overgrips Bullpadel Hac microperforados eliminan el sudor y dan un confort acorde con lo que se exige en partida. Tiene un tacto suave que permite una gran adherencia sin molestia ninguna a la hora de desplazar la mano por el mango. Son el caballo de batalla para todos los días.

Bull padel - Pack de 3 overgrips Bullpadel
  • OVERGRIPPADEL 3 UNIDADES GB-1201
  • OVERGRIPS

Overgrip Hac liso

Al igual que los Hac microperforados son ideales para jugadores del día a día que quieren versatilidad y confort sin complicarse. Estos overgrips lisos tienen mayor agarre y proporcionan mayor sensación de seguridad al no tener micro perforaciones, esta característica es especial para jugadores que buscan más agarre y no tienen problemas de evacuación de humedad.