Overgrip Dunlop

Dunlop Sport es británica, especialista en equipos de tenis, golf, pádel. Lleva fabricando equipamiento deportivo desde 1910.​ Es una marca mundialmente reconocida por su calidad y porque sus raquetas son las que más gran slam han ganado. Esa aportación que ha hecho al mundo del tenis lo traslada al pádel  tanto al pádel profesional como al amateur con accesorios, palas y todo lo que necesita cualquier jugador para conformar su equipo de pádel.

 

Overgrip Dunlop U-Sweat

Este Overgrip está concebido para jugadores/as avanzados/as y profesionales, una de sus principales caracteristicas es la superficie antideslizante, con un material sintético de gran absorción, permite mantener el agarre frente a la humedad o al sudor en días de mucho calor o humedad.

Overgrip Dunlop ViperDry 🌵

El overgrip con un agarre inspirado en la sequedad y aridez del desierto más extremo, para jugadores exigentes.

La principal característica es la sensación de estar seco durante toda la partida, con una superficie microperforada hace que el drenaje se ha inmediato. Este overgrip permite mantener un gran control y agarre, sin perder precisión y estabilidad. Gracias a los materiales utilizados también mantiene un gran confort durante toda su vida útil.

Diremos que como estos overgrips hay pocos o ningunos en el mercado para jugadores que necesiten ese plus para mantener la sequedad y firmeza en su mango.

Overgrip Revolution NT Liso o Microperforado

Podrían parecer unos overgrips corrientes y molientes pero no es el caso, son los Overgrips de todos los días con unas características que lo hacen diferente.

Sabiendo que Dunlop sabe de gomas, sabrás que mantendrás el agarre hasta el final, sí añadimos un revestimiento de cobre le concederemos al overgrip unas propiedades antibacterianas y una ultima caracteristica seria su gran durabilidad.

El overgrip liso siempre nos dará ese agarre extra que siempre necesitamos en ocasiones extremas de juego, dando ese plus de potencia sin perder adherencia.

El overgrip microperforado nos dará seguridad en condiciones de humedad o sudor manteniendo el control y por supuesto el agarre, ahora te toca elegir a ti.

También te puede interesar:

overgrip-barato-oferta-tenis

Overgrip Bullpadel

Los overgrips Bullpadel son los elegidos por Paquito y Maxi ¿por qué sera? ...
Leer Más
overgrip-oferta-barato

Overgrip liso

Te vamos a decir cómo y porqué debes elegir un overgrip liso y todo lo que acarrea ...
Leer Más
overgrip-barato-oferta

Overgrip Babolat

Los overgrips Babolat son los elegidos por Rafa Nadal te atreves a empuñarlos ...
Leer Más