Grip Hesacore Bullpadel

El Hesacore de Bullpadel es un grip con una innovadora en forma de paneles hexagonales que distribuyen las vibraciones producidas por el golpeo de la pelota en la pala o raqueta. Su testeo por multitud de jugadores tanto profesionales como amateurs hacen que se ha el más recomendado y el más fiable a la hora de elegir un grip para evitar posibles lesiones entre otras de sus ventajas.

Bullpadel HESACORE GP712 TOURGRIP 012 S Grip, Adultos Unisex, Blanco (Blanco), Talla...
  • Proporciona una sujeción más firme y segura
  • Gran capacidad de absorción
  • Confort óptimo en todos los aspectos del juego.

Una de sus ventajas son que proporciona un agarre extra por sus formas en el grip. A la hora de empuñar la pala o raqueta estas formas proporcionan un mejor agarre. Estas formas hexagonales con una concavidad (agujeros dentro de la forma hexagonal) que permiten que reposen los dedos en dichas formas, permiten una ergonomía superior a cualquier otro grip que conozcamos.

 

La forma del HESACORE hace que tengamos un mayor agarre permitiendo que los músculos de la mano, muñeca y antebrazo puedan estar más relajados aguantando la pala o la raqueta.

 

Permite que tengamos un mayor control a la hora de golpear la bola gracias al agarre extra que proporciona. Esta peculiaridad que tiene, hace que a la hora del golpeo tengamos más soltura y una mayor confianza a la hora de realizar cualquier tipo de golpe puesto que la forma de la mano al agarrar el mango, siempre estará colocada de manera que sintamos que los dedos están en su posición más idónea para el golpeo, gracias a la forma del HESACORE.

 

Digamos que es una manera de que la mano sienta que de la manera que está cogiendo la pala es la correcta para el golpeo sin necesidad de estar girando la pala o moviendo la mano para buscar la mejor manera de golpear.

 

En resumidas cuentas, el HESACORE proporciona por sus formas un tipo de memoria para que la mano sepa que está bien colocada para cada golpe.

 

 

Es una silicona con un tacto suave y agradable lástima que solo lo vayamos a tocar a la hora de ponerlo y a la hora de cambiar de overgrip.

 

Como estas pudiendo comprobar todo son ventajas hacia el jugador.