Overgrip Nox

Nox es nativa del pádel con 10 años de historia. Sus fundadores son exdeportistas de élite, que con la ilusión que les caracteriza lanzaron en 2009 su primera colección, haciendo realidad un sueño, tener una marca de material deportivo que además es reconocida internacionalmente. Dedicados en cuerpo y alma a su marca empezaron con unos pocos modelos de palas, posteriormente fueron incorporando tanto material textil como todo tipo de productos destinados a complementar al jugar de pádel.

Ahora que ya conoces parte de la historia de Nox te vamos a contar como son sus overgrips destinados al jugador/a de pádel.

Overgrip Nox PRO Series

Inspirados en las características que desprenden los jugadores de Nox, como pueden ser la firmeza, la exigencia, la pasión y sobretodo competitividad estos overgrips te dan todo esto y más. Miguelito Lamperti los utiliza por algo será.

Estos Overgrips concebidos para el pádel son de calidad profesional, con el  mejor agarre y elasticidad garantizar confort que a la par hace disminuir las vibraciones que pasan por nuestro brazo para así evitar lesiones y molestias en el codo.

Podría interesarte:

overgrip-barato-oferta-tenis

Overgrip Bullpadel

Los overgrips Bullpadel son los elegidos por Paquito y Maxi ¿por qué sera? ...
Leer Más