Overgrip liso

¿Por qué un overgrip liso?

¿Y por qué no? van todos por ahí con sus overgrips microperforados y nadie entiende por qué unos son microperforados y otros no. La sencilla razón y agrandes rasgos es que uno permite evacuar la humedad o sudoración de las manos antes que el otro. Por si no lo habías adivinado el que evacua antes es el microperforado y entonces ¿por qué el liso?, buena pregunta, el hecho es que tiene mayor agarre, ofreciendo de esta manera mantener e incluso premiar con más potencia respecto al microperforado.

¿Cuándo debo elegir un overgrip liso?

Sí tienes una buena transpiración en tus manos, esta te permitirá poder elegir un overgrip liso el cual se transformará en tu mayor aliado si buscas ganar en potencia y firmeza a la hora de ejecutar los golpes. Este es uno de los principales argumentos por el cual deberías elegir un overgrip liso.

¿Qué ventajas tiene respecto al microperforado?

Overgrip Liso alias “el potente” ¿por qué deriva en este seudónimo? supuestamente y por estudios, al tener mayor superficie compactada sin ranuras o agujeros que afecten a su estructura ofrece una mayor adherencia por lo tanto un mayor agarre, con mayor firmeza que deriva en una mayor potencia de pegada.

Ventajas Sustanciales

Agarre.

Potencia respecto al micro perforado.

Firmeza.

¿Qué desventajas tiene respecto al microperforado?

Una de las mayores desventajas es que si tenemos tendencia crear sudoración o humedad en las manos obtendremos como resultado una mayor obstrucción o retención de nuestra transpiración en las manos. Quiere decir que si tienes tendencia a crear sudoración estos overgrips se convertirán en un infierno para ti, con resbalones y demás interferencias que afectaran a tu juego por eso debes saber que este no es tu overgrip.

También te puede ser de utilidad:

overgrip-barato-oferta

Overgrip microperforado

Te vamos a decir porqué debes elegir un overgrip microperforado y que uso le daras ...
Leer Más