Overgrip microperforado

¿Por qué un overgrip microperforado?

La gente no sabe realmente por que elige los overgrips, simplemente es: este a mí me va muy bien ¿y tú cual gasta a pues yo estos que van bien? ¡ah! Y sencillamente no se fijan en las características que ofrece cada overgrip. Dependiendo de cada marca pueden incluir unas tecnologías u otras así que estar atentos a todas las variables posibles que aquí os explicamos. La sencilla razón agrandes rasgos es que permite evacuar la humedad o sudoración de las manos mucho más rápido que los lisos. Además, añadiremos que una de las grandes ventajas es que da más control te explicamos por qué.

¿Cuándo debo elegir un overgrip microperforado?

Sino la transpiración de tus manos no es buena (vamos que te sudan las manos), el overgrip microperforado es tu overgrip. Te permitirá evacuar antes la humedad o sudor de las manos esto hará que tu agarre mejore, ganando en control y puntería, pero perdiendo potencia.

¿Qué ventajas tiene respecto al microperforado?

Overgrip microperforado alias “el controlador” ¿por qué deriva en este seudónimo? supuestamente y por estudios, al tener menor superficie compactada con agujeros o microperforaciones, las cuales afectan a su estructura ofreciendo una mayor adherencia en el caso de tener humedad o sudoración en las manos. Esta característica no ofrece la ventaja de mantener la firmeza en condiciones extremas de calor y humedad por lo tanto un mayor agarre. También nos aporta un mayor acolchado por lo tanto mayor grosor mejor control ya que esto nos resta agarre por lo tanto potencia.

Ventajas Sustanciales

Agarre mayor en condiciones de calor, humedad o sudoración excesiva.

Control respecto al liso.

Firmeza.

¿Qué desventajas tiene respecto al liso?

Una de las mayores desventajas es que sino tenemos tendencia a crear sudoración o humedad en las manos estaremos perdiendo en potencia y agarre. Quiero decir que sino tienes tendencia a crear sudoración estos overgrips no te ayudan en nada, estarás desaprovechando las características natas que da este tipo de overgrip.

Te puede interesar:

overgrip-barato-oferta-tenis

Overgrip Bullpadel

Los overgrips Bullpadel son los elegidos por Paquito y Maxi ¿por qué sera? ...
Leer Más

 

1 comentario en “Overgrip microperforado”

  1. Gran pagina donde encontrar e informase es muy facíl, me encanta y la información es de mucha ayuda ya que todos los overgrips no son iguales.

Deja un comentario