Padel Siux

Siux overgrips.

Cómo toda buena marca de pádel, la marca Siux dispone de overgrips de gran calidad y durabilidad. Estos overgrips están disponibles en diferentes formatos bien sea en un blíster de 3 o en un tambor de 60. Dependiendo de las veces que juguemos al pádel elegiremos un formato u otro.

Los tipos overgrips que hay son confort y feel perforado.

Siux protectores para palas de padel.

Si queremos conservar la pala como el primer día deberíamos de utilizar un protector para el marco de la pala. Este protector aparte de proteger la pala también actuará como contrapeso, incrementando el peso en la punta de la pala por eso deberíamos elegir el protector consumo en cuidado puesto que un protector con un peso muy elevado puede descompensar la pala.

Siux tiene protectores muy ligeros y la verdad muy vistosos por eso deberías hacerte con uno de ellos tanto para proteger como para incrementar un poco el peso como para darle un toque más guapo tu pala.

Palas de padel Siux Profesionales.

los más vendidos 2 Siux PEGASUS LUXURY
los más vendidos 3 Siux Pegasus GRAFENO Black

Siux Ultra Soft. 

La principal característica de estos overgrips es el bajo precio de sus cubos de 60 overgrips. El bajo coste de estos overgrips rompen con el mercado, pero también hay que tener en cuenta que la calidad no está a la altura de sus competidores, aún así pueden servir perfectamente para jugadores de iniciación o eventuales.

El nuevo overgrip Siux liso es ideal para jugar con un agarre cómodo y adherente, perfecto para disfrutar de los partidos con el máximo confort. Te lo ofrecemos en una bolsa de 12 unidades.

Overgrip Siux Pro  Perforado.