Vairo

Vairo es una de las marcas líderes en el mundo del pádel, tanto por sus diseños, como por su calidad. Marca Argentina conocida en España desde hace bastante tiempo por sus palas, ahora nos ofrece sus accesorios para cuidar nuestras palas y nuestras manos con la llegada de sus overgrips y demás accesorios que más adelante os iremos contando.

 Overgrip Vairo Confort one 

El overgrip Confort one para jugadores que buscan confort y absorción a la par, sin perder adherencia y firmeza en cada golpe, son más que aptos para días soleados con alta humedad donde la exigencia es máxima en cada golpe. Con una tecnología capaz de evacuar líquidos rápidamente se convierten en un arma seria a tener en cuenta contra los rivales más exigentes. Con un extra de control y sensibilidad son perfectos para el día a día.

Son overgrips con una magnifica adherencia y con una alta absorción de líquidos. Tiene un confort agradable y un tacto suave, además poseen una sensación de agarre notable. Su duración es larga.

Overgrip Vairo Confort Tack

El overgrip Confort Tack, si le pides el máximo a tu overgrip este está diseñado para ti, como jugador de pádel que buscas el máximo agarre y absorción sin desprenderte de otras características como tener un buen confort, una protección contra vibraciones y encima que dure este es tu overgrip sin duda.

También podría interesarte:

overgrip-barato-oferta

Overgrip Babolat

Los overgrips Babolat son los elegidos por Rafa Nadal te atreves a empuñarlos ...
Leer Más
overgrip-oferta-barato

Overgrip liso

Te vamos a decir cómo y porqué debes elegir un overgrip liso y todo lo que acarrea ...
Leer Más