Overgrip Wilson

Wilson es el caviar de los grandes eventos. Marca internacional y un referente en lo que se refiere a material deportivo. Siempre innovando y desarrollando material deportivo tanto para profesionales como aficionados del mundo del pádel como del tenis.

Los productos Wilson se destacan por su calidad, durabilidad y diseño, son productos de gran calidad que siempre dejan satisfecho al que los compra.

Como principal referente en el mundo de la pelota, exclusivamente en el tenis, tiene más de 100 años de experiencia donde tal sabiduría y desarrollo hace que en la fabricación de sus materiales se han 100% naturales.

Tipos de Overgrip Wilson

Overgrip Pro Sensation (Lisos)

Los pro sensation son overgrips un 25% más delgados que los normales por eso tiene unas características que lo hacen especial. Dan una mayor sensación de golpeo al impactar con la bola. Al ser más finos dan más potencia además el agarre es máximo manteniendo una adherencia digna de los mejores overgrips del mercado. Así que sí quieres mantener una empuñadura fina con máximo agarre y confort no lo dudes prueba estos grips.

 

Overgrip Pro Perforated (Perforados)

Los Overgrip Pro Perforated dan una característica extra a la clásica empuñadura de Wilson, dando una mayor absorción de la humedad o sudor en las partidas exigentes y con una capacidad de secado rápido increíble. Esta overgrip va dirigido a los jugadores más exigentes que sudan la gota gorda y dan lo máximo en sus partidos y entrenes. No perderás adherencia ni agarre con este overgrip.

 

Overgrip Wilson Pro Comfort (Lisos)

Los Overgrip Pro Comfort gracias a su tacto confortable, elástico y delgado permiten tener una empuñadura fina y a la par acolchada sin necesidad de ser gruesa. Muchos de los profesionales eligen estos overgrips por su duración y comodidad. Apto para todo tipo de edades.

Overgrip Advantage

Los Overgrip Advantage son tan absorbentes que son los elegidos para las condiciones más adversas en las estaciones más calurosas y en las partidas más exigentes. Gracias a su tacto suave y cómodo en condiciones de humedad alta y transpiración mínima, son los que dan la talla sin perder agarre y control. Sí tienes problemas de humedad en tus manos estos son tus overgrips.

No products found.

Overgrip Pro Soft (Lisos)

Los overgrips Pro Soft de Wilson dan una comodidad más blanda sin perder la sensación a la hora del golpeo. Con una sensación mayor de amortiguación y con un drenaje excelente estos overgrips son una apuesta segura a la hora de jugar con comodidad.

Muchos de los grandes jugadores del circuito, en su gran mayoría utilizan Wilson en sus partidos, aún no patrocinándolos, los utilizan por el grandísimo rendimiento que dan, su textura agradable, el agarre que proporciona una sensación fiabilidad y firmeza, la evacuación del sudor es rápida casi inapreciable en sus overgrip micro perforados, aunque parezcan sucios y deteriorados siempre dan la talla, son más que adecuados en competición sencillamente son los mejores del mercado.

También te puede interesar:

overgrip-oferta-barato

Overgrip Adidas

Los overgrips adidas vienen del tenis, mejorados y adaptados año a año ...
Leer Más
overgrip-padel-barato-oferta

Overgrip Head

Los overgrip Head son los elegidos por Fernando Belasteguín por algo sera ...
Leer Más
overgrip-barato-oferta-tenis

Overgrip Bullpadel

Los overgrips Bullpadel son los elegidos por Paquito y Maxi ¿por qué sera? ...
Leer Más